Volver a resultados
YAP11167381 | Departamento

Alquiler Departamento monoambiente en Bernal

Belgrano 740 | Bernal | Quilmes | G.B.A. Zona Sur

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Alquiler $ 520.000

Detalles de propiedad

  • Superficie cubierta:

  • 44 m²

  • Ambientes:

  • 1

  • Superficie semicubierta:

  • 8 m²

  • Total construido:

  • 52 m²

  • Apto profesional:

  • No

Información general

  • Ambientes:

  • 1

  • Baños:

  • 1

  • Condición:

  • Excelente

  • Plantas:

  • 1

  • Antigüedad:

  • 4 Años

  • Situación:

  • Vacía

  • Expensas:

  • $ 120.000

  • Orientación:

  • Este

  • Disposición:

  • Frente

  • :

  • Crédito:

  • No especificado

Superficies y medidas

  • Terreno:

  • 52 m²

  • Cubierta:

  • 44 m²

  • Semicubierta:

  • 8 m²

  • Total Construido:

  • 52 m²

Descripción

Departamento monoambiente en Bernal a pocas cuadras del centro y de la estación


- Segundo piso al frente

- Cocina equipada con barra desayunador, muebles bajo mesada y alacena, artefacto de cocina y conexión para el lavarropas

- Placard con interiores, piso de madera vinílica y equipado con pre instalación de aire acondicionado (sin equipo instalado)

- Baño completo con bañera revestido en porcelanato

- Balcón tipo terraza super amplio con vista al frente

- Portero eléctrico


- Cochera opcional

- NO SE ACEPTAN MASCOTAS DE NINGUN TIPO


El edificio cuenta con ascensor, parrilla, cerco eléctrico, agua caliente central y servicio de limpieza. NO APTO PROFESIONAL. El departamento tiene las dimensiones de un 2 ambientes.


Requisitos para alquilar:


1) Últimos 3 recibos de sueldo o alguna constancia de ingresos.

2) Deben presentar una garantía por seguro de caución (Únicamente con la aseguradora GPREMIER) o garantía propietaria.

3) Ajuste cada 4 meses por el índice I.P.C. la duración del contrato será de 2 años.


--------------------------------------------------------

Se deja constancia de que las medidas, superficies, metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, quedando sujetas a verificación por parte del interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso y las fotografías son de carácter no contractual.

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución, se informa que los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young, colegiada número 333 (trescientos treinta y tres), CPMCAL.
La publicación de este inmueble es a solo título informativo, hallándose la venta de la propiedad supeditada a la aceptación y conformidad del propietario, así como a la presentación de la documentación dominial y legal requerida para la escrituración.



Contacto