avenida 2 entre al 100 | Villa Gesell | Costa Atlantica | Argentina
Venta USD 65.000
Ambientes:
3
Dormitorios:
2
Antiguedad:
A Estrenar
Baños:
2
Superficie cubierta:
65 m²
Ambientes:
3
Dormitorios:
2
Baños:
2
Plantas:
2
Antigüedad:
A Estrenar
Expensas:
$ 0
Disposición:
Frente
Terreno:
160 m²
Cubierta:
65 m²
Descubierta:
5 m²
Frente:
8.66 m
Fondo:
20 m
AL FRENTE
DUPLEX 3 AMBIENTES AL FRENTE EN VILLA GESELL!!!
EN PLANTA BAJA:
LIVING COMEDOR CON PISOS DE CERAMICA
COCINA COMEDOR CON MUEBLES BAJO MESADA Y ALACENA
BAÑO COMPLETO
PATIO CON PARRILLA
PLANTA ALTA:
DORMITORIO EN SUITE CON PLACARD, CAMA MATRIMONIAL, PISO DE CERÁMICA Y VENTANA AL FRENTE
DORMITORIO CON CAMA MARINERA, PISO DE MADERA Y PLACARD
ADEMAS CUENTA CON ALARMA
SUBIDA PARA EL AUTO DESCUBIERTA
EL PATIO TIENE UN PORTÓN QUE SE PUEDE USAR COMO GARAJE DESCUBIERTO
TIENE 2 TERMO TANQUES ELÉCTRICOS .
LA PROPIEDAD SE ENCUENTRA A 2 CUADRAS DEL MAR!!!
SIN EXPENSAS
-----------------------------------------
Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir.
El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) CPMCAL.
La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. dos mil trescientos setenta y uno) de AFIP.
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..
© 2025 Young propiedades.