Volver a resultados
YAP3521447 | Departamento

Departamento 3 ambientes con cochera en Crucecita

OCANTOS al 200 | Crucecita | Avellaneda | G.B.A. Zona Sur

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Venta USD 120.000

Detalles de propiedad

Información general

  • Ambientes:

  • 3

  • Dormitorios:

  • 2

  • Baños:

  • 2

  • Cocheras:

  • 1

  • Condición:

  • Excelente

  • Plantas:

  • 4

  • Situación:

  • Vacía

  • Orientación:

  • Noroeste

  • Disposición:

  • Frente

Superficies y medidas

  • Terreno:

  • 346.4 m²

  • Cubierta:

  • 67 m²

  • Descubierta:

  • 28 m²

  • Superficie Total:

  • 90 m²

Descripción

ENAMORATE DE ESTE DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES! 

APTO CRÉDITO

Edificio residencial, de diseño racional y contemporáneo en el barrio de la Crucecita.

Al ingresar a la unidad, nos encontramos con un hermoso living comedor, con una puerta ventana que lleva a un balcón terraza.
Un espacio plus que nos invita a disfrutar de la comodidad y el confort del hogar.
Puerta de acceso de doble chapa inyectada; pisos de porcelanato en todos los ambientes.
Cielorrasos y paredes con terminaciones de yeso pintados al látex.
Cocina separada; departamento totalmente eléctrico.
En pasillo de distribución tenemos un baño completo con ducha con desagüe lineal FV .
2 dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor armado con carpintería a medida; además, tiene salida al balcón terraza.

Excelente iluminación con grandes ventanales y ventilación cruzada.

El departamento tiene una superficie total de 90 mts cuadrados aprox.

Agregados exclusivos de la unidad:
- Todas las aberturas con DVH (Doble Vidrio Hermético)
- Ambos baños con mesada de quarzo
- Preinstalación para cortinas roller eléctricas
- En la cocina, horno empotrado y anafe a inducción
- Cochera cubierta


Amenities: salón de uso múltiples, parrilla exterior y solárium.

ÚNICO ENTRE TODOS!


***************************************************************************************************************************

Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres ) CPMCAL .La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. dos mil trescientos setenta y uno) de AFIP.




Contacto