Volver a resultados
YAP4319525 | PH

Departamento - Don Bosco

Jose Ingenieros 76 | Don Bosco | Quilmes | G.B.A. Zona Sur

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Venta USD 55.000

Detalles de propiedad

  • Ambientes:

  • 3

  • Dormitorios:

  • 2

  • Antiguedad:

  • 10

  • Baños:

  • 1

  • Superficie cubierta:

  • 51 m²

Información general

  • Ambientes:

  • 3

  • Dormitorios:

  • 2

  • Baños:

  • 1

  • Condición:

  • Muy bueno

  • Antigüedad:

  • 10 Años

  • Situación:

  • Vacía

  • Expensas:

  • $ 0

  • Orientación:

  • Sur

  • Disposición:

  • Interno

Superficies y medidas

  • Terreno:

  • 65 m²

  • Cubierta:

  • 51.30 m²

  • Descubierta:

  • 12 m²

  • Semicubierta:

  • 2.30 m²

  • Frente:

  • 8.66 m

  • Fondo:

  • 20 m

Descripción

Departamento de 3 ambientes muy luminos. Living comedor con piso ceramico, separado de la cocina por una barra desayunadora, mesada de granito,  con alacena y bajo mesada.

Dos dormitorios con piso de parquet, uno de ellos con amplio placard.

Baño completo, con bañarera.

El departamento cuenta con un pequeño pasillo.

PTO CREDITO

---------------------------------------------------------

Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir.

El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) CPMCAL.

La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. dos mil trescientos setenta y uno) de AFIP.


Contacto