Volver a resultados
YAP6301768 | Departamento

Venta Departamento en Quilmes

Garibaldi al 200 | Quilmes | Quilmes | G.B.A. Zona Sur

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Venta USD 73.000

Detalles de propiedad

Información general

  • Ambientes:

  • 2

  • Dormitorios:

  • 1

  • Baños:

  • 1

  • Condición:

  • Excelente

  • Situación:

  • Vacía

  • Expensas:

  • $ 97.000

  • Orientación:

  • Sudeste

  • Disposición:

  • Contrafrente

Superficies y medidas

  • Terreno:

  • 52 m²

  • Cubierta:

  • 48 m²

  • Semicubierta:

  • 2 m²

  • Superficie Total:

  • 50 m²

Descripción

Departamento en venta de 2 ambientes en excelente estado en Quilmes centro ¡Apta Crédito!


- Ubicado en un octavo piso con vistas a la calle Brown

- Ingreso hacia un amplio living comedor muy luminoso con balcón, aire acondicionado y estufa de tiro balanceado

- Cocina amplia con muebles bajo mesada, alacena y lavadero

- Dormitorio luminoso con placard empotrado, piso de parquet y ventilador de techo

- Baño completo con bañera

- Las expensas incluyen el servicio de Aysa


--------------------------------------------------------

Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir.

El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres)CPMCAL

La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. dos mil trescientos setenta y uno) de AFIP.




Contacto