Av. Mitre al 6000 | Wilde | Avellaneda | G.B.A. Zona Sur
Alquiler $ 950.000
Superficie cubierta:
82 m²
Ambientes:
3
Superficie semicubierta:
5 m²
Dormitorios:
2
Apto profesional:
No
Ambientes:
3
Dormitorios:
2
Baños:
1
Cocheras:
1
Condición:
Excelente
Plantas:
1
Antigüedad:
15 Años
Situación:
Vacía
Expensas:
$ 200.000
Orientación:
Norte
Disposición:
Contrafrente
Crédito:
No especificado
Cubierta:
82 m²
Semicubierta:
5 m²
Departamento 3 ambientes con cochera y baulera disponible Wilde centro
Accedemos a este amplio departamento por el living comedor, este ambiente tiene salida a un balcón aterrazado al contrafrente muy luminoso. La cocina es independiente y tiene lugar para comedor diario, también tiene salida a un lavadero cerrado con bacha y conexión para lavarropas.
Nos encontramos también con un pasillo que distribuye a los dos dormitorios y al baño. Las dos habitaciones tienen placar empotrado y el baño está completo con bañera y revestido en cerámica.
Todo el departamento está calefaccionado con radiadores controlados por caldera dual en el departamento. La unidad cuenta con cochera techada y baulera.
El edificio cuenta con SUM para 30 personas con terraza.
-------------------------------------------------------------
Se deja constancia de que las medidas, superficies, metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, quedando sujetas a verificación por parte del interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso y las fotografías son de carácter no contractual.
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2026 Young propiedades.