Excelente lote a la venta en barrio Gaboto.
Se vente este privilegiado lote con salida a la laguna. ubicado en el barrio Sebastian Gaboto, muy consolidado, el cual forma parte del complejo Pueblos del Plata.
Tiene una superficie total de 740m2.
Cuenta con club house con restaurant, club kids, canchas de tenis, canchas de futbol todos los amenities de uso común.
Rapida salida a la AU Buenos Aires/ La Plata.
----------------------------------------------------------
Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir.
El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) CPMCAL.
La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. dos mil trescientos setenta y uno) de AFIP.