Chile al 1100 | Monserrat | Capital Federal | Argentina
Venta USD 85.000
Ambientes:
2
Dormitorios:
1
Antiguedad:
40
Baños:
1
Superficie cubierta:
56 m²
Total construido:
56 m²
Ambientes:
2
Dormitorios:
1
Baños:
1
Condición:
Bueno
Plantas:
2
Antigüedad:
40 Años
Situación:
Vacía
Expensas:
$ 0
Disposición:
Frente
Terreno:
56 m²
Cubierta:
56 m²
Superficie Total:
56 m²
Frente:
8.66 m
Fondo:
50 m
Oportunidad ! PH en venta en excelente ubicación frente a la UADE, ideal para inversión Airbnb
La propiedad consta de 2 unidades con entrada independiente, una al frente de 2 ambientes con ingreso por pasillo de uso común o posibilidad de abrir una entrada independiente por el frente, al ingresar consta de un living comedor muy luminoso con 2 ventanas con reja y vista a la calle, cocina totalmente integrada con barra desayunador, muebles sobre mesada y campana extractor de aire, baño completo con mampara y revestido en cerámica, en planta alta amplio dormitorio con placard. La segunda unidad (sin fotos) también de 2 ambientes, consta de cocina con muebles bajo mesada y alacena, estar comedor, baño completo y dormitorio en planta alta.
Ambas cuentan con acceso hacia la terraza de uso común. Existe la posibilidad de unificar ambas unidades y crear un único departamento amplio de 3 o mas ambientes.
Dejanos tu consulta y no dudes en coordinar tu visita !
--------------------------------------------------------
Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir.
El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres)CPMCAL
La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. dos mil trescientos setenta y uno) de AFIP.
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..
© 2025 Young propiedades.