Volver a resultados
YPH6900256 | PH

Venta PH en Monserrat

Chile al 1100 | Monserrat | Capital Federal | Argentina

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Venta USD 85.000

Detalles de propiedad

  • Ambientes:

  • 2

  • Dormitorios:

  • 1

  • Antiguedad:

  • 40

  • Baños:

  • 1

  • Superficie cubierta:

  • 56 m²

  • Total construido:

  • 56 m²

Información general

  • Ambientes:

  • 2

  • Dormitorios:

  • 1

  • Baños:

  • 1

  • Condición:

  • Bueno

  • Plantas:

  • 2

  • Antigüedad:

  • 40 Años

  • Situación:

  • Vacía

  • Expensas:

  • $ 0

  • Disposición:

  • Frente

Superficies y medidas

  • Terreno:

  • 56 m²

  • Cubierta:

  • 56 m²

  • Superficie Total:

  • 56 m²

  • Frente:

  • 8.66 m

  • Fondo:

  • 50 m

Descripción

Oportunidad ! PH en venta en excelente ubicación frente a la UADE, ideal para inversión Airbnb


La propiedad consta de 2 unidades con entrada independiente, una al frente de 2 ambientes con ingreso por pasillo de uso común o posibilidad de abrir una entrada independiente por el frente, al ingresar consta de un living comedor muy luminoso con 2 ventanas con reja y vista a la calle, cocina totalmente integrada con barra desayunador, muebles sobre mesada y campana extractor de aire, baño completo con mampara y revestido en cerámica, en planta alta amplio dormitorio con placard. La segunda unidad (sin fotos) también de 2 ambientes, consta de cocina con muebles bajo mesada y alacena, estar comedor, baño completo y dormitorio en planta alta.


Ambas cuentan con acceso hacia la terraza de uso común. Existe la posibilidad de unificar ambas unidades y crear un único departamento amplio de 3 o mas ambientes.


Dejanos tu consulta y no dudes en coordinar tu visita !


--------------------------------------------------------

Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir.

El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres)CPMCAL

La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. dos mil trescientos setenta y uno) de AFIP.

Contacto