Onsari 39 | Wilde | Avellaneda | G.B.A. Zona Sur
Venta USD 88.000
Ambientes:
3
Dormitorios:
2
Baños:
2
Condición:
Muy bueno
Plantas:
2
Antigüedad:
50 Años
Situación:
Vacía
Orientación:
Sudeste
Disposición:
Frente
:
Terreno:
181.86 m²
Cubierta:
101 m²
Descubierta:
96 m²
Semicubierta:
9 m²
Superficie Total:
125 m²
Departamento de 3 ambientes con quincho y terraza, tanto con acceso exterior como interior. Piso en segundo piso por escalera sin expensas de construcción sólida, con refacciones en cañerías, baño y cocina realizada recientemente lo que te permitirá combinar la solidez de su construcción con el diseño renovado. Ideal para quien quiere estar cerca de todo combinando la seguridad de un departamento y las comodidades de una casa. Tiene un patio con lavadero en el bajo escalera en su mismo piso y una terraza transitable con posibilidad de realizarle mejoras al quincho, el cual cuenta con baño e instalación eléctrica donde vas a poder disfrutar de riquísimos asados o reuniones con amigos. La disposición y amplitud de sus ambientes lo hace ideal para una calidad de vida óptima tanto para parejas como para familias con niños, su diseño inteligente con doble circulación permite una mayor independencia entre ambientes, fluidez en la conexión interna, optimizando la distribución. Ideal para quienes buscan funcionalidad y comodidad en el día a día permitiendo separar áreas sociales y privadas sin perder integración.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2025 Young propiedades.