ZEBALLOS al 6000 | Wilde | Avellaneda | G.B.A. Zona Sur
Venta USD 220.000
Fecha de entrega:
Abril 2027
Más información:
Superficie cubierta:
111 m²
Ambientes:
4
Total construido:
144 m²
Dormitorios:
2
Apto profesional:
No
Ambientes:
4
Dormitorios:
2
Baños:
1
Toilettes:
1
Condición:
Excelente
Plantas:
1
Antigüedad:
A Estrenar
Situación:
Vacía
Disposición:
Frente
:
Terreno:
144 m²
Cubierta:
111 m²
Descubierta:
33 m²
Total Construido:
144 m²
EXCLUSIVO PISO DE 4 AMBIENTES!!!
Esta unidad ocupa la totalidad de la planta numero 9.
Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio living comedor con cocina integrada equipada con alacenas y bajo mesadas, la mesada es de silestone, pisos de porcelanato, ventanales de linea moderna piso/techo. Desde el living accedemos al balcon corrido muy amplio que ocupa el frente del departamento.
Los tres dormitorio cuentan con pisos de porcelanato simil madera, placard empotrado, A/A, ademas el dormitorio principal en en suite y tiene acceso al balcon aterrazado con parrilla al contrafrente.
El baño muy espacioso con bañera, muebles a medida para el sector de lavado, griferia y equipamiento general linea FV y ROCA.
EL EDIFICIO CUENTA CON COCHERAS OPCIONALES
SUM CON PARRILLA
SOLARIUM
AREA SEMI CUBIERTA EN TERRAZA
LOS DEPARTAMENTOS TIENEN PORCELLLANATO EN LIVING COMEDOR Y PORCELLANATO SIMIL MADERA EN DORMITORIOS
VIDRIOS DE SEGURIDAD LAMINADOS
AGUA CALIENTE CENTRAL
SPLITS F/C EN DORMITORIOS
SANITARIOS LINEA ROCA O SIMILAR
GRIFERIAS LINEA HIDROMET O SIMILAR
ASCENSOR CODIFICADO CON PIN DER SEGURIDAD
ILUMINACION LED AUTOMATIZADA EN FACHADAS -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir.
El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) CPMCAL.
La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. dos mil trescientos setenta y uno) de AFIP.
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2026 Young propiedades.