Castro Barros 32 | Bernal | Quilmes | G.B.A. Zona Sur
Alquiler USD 600
Ambientes:
2
Dormitorios:
1
Baños:
1
Condición:
Muy bueno
Plantas:
2
Antigüedad:
10 Años
Situación:
Vacía
Expensas:
$ 183.000
:
Terreno:
40 m²
Cubierta:
40 m²
Descubierta:
10 m²
Semicubierta:
5 m²
Superficie Total:
40 m²
En ALQUILER hermoso LOFT 2 ambientes dividido EN 2 PLANTAS en pleno centro de BERNAL!!
-Ubicado en el Quinto Piso
-La puerta de ingreso conecta con la cocina semi integrada al living- comedor, con una amplio ventanal con mucha luz natural
-En el living-comedor se encuentra la escalera que conecta con la segunda planta, donde se encuentra el dormitorio con su placard empotrado.
-Ante Baño y baño completo también ubicados en el segundo piso.
-Pre instalación de A/A
-No se aceptan mascotas
Requisitos para alquilar:
1) Últimos 3 recibos de sueldo/monotributo o alguna constancia de ingresos.
2) Deben presentar una garantía por seguro de caución. (Únicamente con la aseguradora GPREMIER costo aproximado 1 mes y medio de alquiler)
3) La duración del contrato será de 2 años. El valor se actualiza en el segundo año.
----------------------------------------------------------
Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir.
El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) CPMCAL.
La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. dos mil trescientos setenta y uno) de AFIP.
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2025 Young propiedades.