Volver a resultados
YHO7472582 | Casa

Casa 3 ambientes en venta en Bernal

De pinedo al 100 | Bernal | Quilmes | G.B.A. Zona Sur

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Venta USD 68.000

Detalles de propiedad

  • Dormitorios:

  • 2

  • Baños:

  • 1

  • Antigüedad:

  • 20

  • Plantas:

  • 1

Información general

  • Ambientes:

  • 3

  • Dormitorios:

  • 2

  • Baños:

  • 1

  • Cocheras:

  • 1

  • Condición:

  • Bueno

  • Plantas:

  • 1

  • Antigüedad:

  • 20 Años

  • Situación:

  • Habitada

  • Orientación:

  • Norte

  • :

  • Crédito:

  • Apto crédito

Superficies y medidas

  • Terreno:

  • 225 m²

  • Frente:

  • 8.66 m

  • Fondo:

  • 25.98 m

Descripción

Casa en Venta de 3 Ambientes en Bernal

Ubicada en el corazón de Bernal, esta encantadora casa ofrece un ambiente acogedor y funcional. Al ingresar, un hall recibidor nos conduce a la cocina comedor, equipada con muebles altos y bajos, ideal para disfrutar de las comidas diarias. La propiedad cuenta con tres habitaciones bien distribuidas, incluyendo dos dormitorios y un baño completo revestido en cerámica, con bañera.

El frente de la casa presenta un patio con jardín y un garaje descubierto, brindando espacio para disfrutar del aire libre. En la parte trasera, encontrará un patio con parrilla y acceso a una terraza, perfecto para reuniones familiares.

Con una excelente orientación al norte, esta casa se beneficia de abundante luz natural durante todo el día. Además, la propiedad es apta para crédito, lo que facilita su adquisición.

Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento, asegurando comodidad y calidad de vida. La casa es apta para mascotas y se destaca por su luminosidad.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Se deja constancia de que las medidas, superficies, metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, quedando sujetas a verificación por parte del interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso y las fotografías son de carácter no contractual.
En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución, se informa que los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young, colegiada número 333 (trescientos treinta y tres), CPMCAL.
La publicación de este inmueble es a solo título informativo, hallándose la venta de la propiedad supeditada a la aceptación y conformidad del propietario, así como a la presentación de la documentación dominial y legal requerida para la escrituración.


Contacto