San Luis al 600 | Bernal Este | Quilmes | G.B.A. Zona Sur
Venta USD 95.000
Total construido:
103 m²
Dormitorios:
3
Baños:
1
Antiguedad:
40
Superficie cubierta:
103 m²
Plantas:
1
Ambientes:
5
Dormitorios:
3
Baños:
1
Condición:
Bueno
Plantas:
1
Antigüedad:
40 Años
Situación:
Vacía
Orientación:
Norte
Crédito:
Sin especificar
Terreno:
131 m²
Cubierta:
103.86 m²
Total Construido:
103.86 m²
Frente:
13 m
Fondo:
10 m
Casa de 5 ambientes ubicada con frente a la calle San Luis, Bernal Este.
La propiedad dispone de jardín al frente y un pasillo distribuidor que nos conecta con la cocina-comedor. Cuenta con un baño completo y 3 dormitorios en planta baja. Además posee lavadero y patio. En planta alta, nos encontramos con un cuarto dormitorio con acceso a la terraza y galpón.
Ubicada a metros de la Avenida Caseros y con rápido acceso a la Autopista Buenos Aires–La Plata, en una zona con buena conectividad y cercanía a distintos servicios.
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2026 Young propiedades.