Bahia Blanca 10 | Wilde | Avellaneda | G.B.A. Zona Sur
Alquiler $ 660.000
Superficie cubierta:
41 m²
Ambientes:
2
Total construido:
46 m²
Dormitorios:
1
Apto profesional:
No
Ambientes:
2
Dormitorios:
1
Baños:
1
Condición:
Muy bueno
Plantas:
2
Antigüedad:
10 Años
Situación:
Habitada
Expensas:
$ 120.000
Orientación:
Suroeste
Disposición:
Frente
:
Crédito:
No especificado
Cubierta:
41.1 m²
Descubierta:
5.75 m²
Total Construido:
46.85 m²
Departamento de dos ambientes con extenso balcón corrido con vista a Av. Mitre, a pocos metros del centro de Wilde. Ubicado sobre Bahía Blanca esquina Av. Mitre,
Ingresamos al edificio por un amplio recibidor y encontramos 2 ascensores.
Accedemos a esta propiedad por el living comedor con aire acondicionado, con pisos de cerámica. La cocina es independiente y tiene muebles bajo mesada, alacena y lugar para lavarropas.
Desde la cocina accedemos a un amplio balcón al frente que se extiende hasta el dormitorio.
El dormitorio, posee aire acondicionado y tiene un gran placard empotrado con espejo en una de sus puertas, piso flotante y tiene gran luminosidad.
El baño tiene bañera y está revestido en cerámica.
En la parte superior del edificio encontramos un sector de terrazas.
N O A C E P T A M A S C O T A S.
Esta propiedad se encuentra en un muy buen estado de conservación, y tiene alta demanda por su excelente ubicación.
AGENDA PRONTO TU VISITA.
-----------------------------------------------------
Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir.
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2026 Young propiedades.